Oncología

La creación de modelos reales de los tumores y demás órganos circundantes, permiten a los oncólogos conocer perfectamente su colocación tridimensional para planificar una posible intervención, el cálculo del nivel de quimioterapia o radioterapia necesarios.

Neurología

Con nuestros modelos, los cirujanos pueden probar nuevas técnicas y preparar el equipamiento necesario antes de entrar en quirófano. Reducir el tiempo en la intervención reduce el riesgo de complicaciones, tiempo de sedación,tiempo de manipulación y costes

Traumatología

Modelos óseos para consulta, evalución o planificación de cirugías como cancer de hueso, artritis degenerativa o reconstrucción de huesos fracturados. Los modelos físicos, brindan una mejor percepción de la situación real que las imágenes 2D actuales.

Cardiología

Creación de modelos físicos para el estudio y ensayo de procesos quirúrgicos o el diagnóstico de patologías. Modelos vasculares de casos singulares para la preparación de las intervenciones.

Modelos personalizados a partir de CT/MRI para la preparación de las intervenciones quirúrgicas en casos particulares, así como para la observación de anomalías o detección de patologías a partir de modelos físicos a escala real.