222018Mar
Proyecto MyProt

Proyecto MyProt

Nos llena de orgullo presentarles el proyecto MyProt, que poco a poco va dando sus pasos para convertirse en una realidad.

Hoy presentamos su web www.myprot.es fruto de un arduo trabajo de búsqueda de ofrecer lo que el cliente necesita. Con este post contaremos como fueron los inicios.

Todo comenzó en 2015 cuando llegó a nosotros el caso de Unai, un niño manco al cual ayudamos en el proceso de fabricación de una prótesis de brazo. Realizamos un escaneado in situ del muñon para que el centro Don Bosco realizase la impresión.

En aquel momento nos dimos cuenta de la importancia que tenía este trabajo, ¿os imagináis esos niños que pasan de ser los marginados por su discapacidad a ser los más molones del cole con su prótesis de superhéroe?

El tiempo transcurrió buscando información de prótesis, ortoprótesis, exoesqueletos y lanzando esta división de la empresa Nort3D Medical Services para dar respuesta a cada caso único de la medicina.

Ya en 2017 llegan otros casos a nosotros para la obtención de covers personalizados para prótesis de pierna. Personas descontentas con las soluciones que ofrece el mercado que buscan que su prótesis se adecúe a su día a día.

Rebuscando en los casos y buscando conocer que les preocupa a estas personas, decidimos focalizarnos más en un proyecto destinado a satisfacer sus necesidades. Este proyecto se bautiza con el nombre de MyProt y llama a las puertas de ViaGalicia 5 para poder desarrollarse.

Último trimestre de 2017, primeras fases superadas y confirmación de entrada en la academia. Nuestro proyecto tiene sentido y se le reconoce, sintiéndonos orgullosos de poder avanzar en el mismo y llevarlo a buen puerto.

2018 comienza con la vorágine de la Academia Viagalica, formación especializada en StartUps, tutoría y ensayos de Pitch en largas jornadas de trabajo, todo esto para prepararse para el DemoDay del 24 de marzo.

¡Que llegaa! El DemoDay está al caer, es el momento de darle cuerda al proyecto, exponerlo en público y que empiece a volar sólo. Un hito, un momento clave que determinará el futuro de MyProt que desde Nort3D esperamos que sea fabuloso.

Crucemos los dedos y esperemos el resultado…”Tú eres diferente, tu cover también”





Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *